seo-header-use-this-one1
Hace diez años, tener un sitio web en la red, aportaba de por sí un activo de gran valor a la comunicación de su empresa.

Desde entonces muchas cosas han cambiado: desde la popularización de las redes sociales al acceso a internet desde dispositivos móviles, pasando por la facilidad con la que cualquier persona puede crear un sitio en la red y ofrecer un producto o servicio.

Hoy en día ya no es suficiente con disponer de un sitio web en la red. Si no disponemos de un buen posicionamiento en los criterios de búsqueda que más clientes pueden aportar a la empresa en los principales buscadores mundiales, de poco nos vale que nuestro sitio sea el más atractivo y nuestro producto el más competitivo. Muy poca gente lo verá

Todas las empresas se enfrentan al reto de situarse en lo más alto de la red. En SiXe, analizamos a fondo su sitio web (o le ayudamos a crearlo si no dispone de él).

Le asesoramos para seleccionar los criterios de búsqueda más adecuados y le asesoramos para mejorar su presencia en las búsquedas que recojan dichos criterios SiXe no puede garantizar que en un determinado plazo un sitio web estará “el primero de la lista” de Google. Esto es lo que muchas supuestas empresas ofrecen y el Google niega que sea posible.

Según los consejos de Google para posicionar una web lo que más nos va ayudar a posicionar nuestro sitio web es disponer de buenos contenidos y una correcta tecnología en el desarrollo de la página.

En SiXe entendemos el posicionamiento como una estrategia global a medio plazo que abarca desde la revisión tecnológica del sitio web a posicionar, el análisis de sus contenidos, un estudio de los sitios web de la competencia y una serie de propuestas que darán sus resultados a medio plazo.

Esta estrategia pasa por diferentes iniciativas que van desde el rediseño de las webs existentes, la generación de nuevos contenidos de manera periódica, la difusión de marcas y productos a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales, la difusión en Youtube y otros portales de vídeo, el diseño de políticas de intercambio de enlaces, la revisión de la accesibilidad del portal, etc.. Y sobretodo evitando en todo momento penalizaciones derivadas prácticas de posicionamiento no permitidas. Cada sitio web a posicionar es un reto para nosotros. Permítanos ayudarle.