balticservers_data_centerAplicar con éxito las últimas tecnologías está al alcance de su mano

¿Tiene que comenzar un nuevo proyecto y no sabe qué tecnologías emplear? ¿Se siente cautivo por su proveedor y busca alternativas? ¿Le gustaría ganar autonomía y formar a sus equipos según avanza el proyecto? ¿Quiere que un consultor experto vaya de manera puntual a asesorar a sus equipos con nuevas ideas y soluciones?

¿Es un producto apto para su proyecto (soporte, estabilidad, seguridad..)? ¿Su infraestructura de sistemas (red local, compartición de datos, gestión documental) es la adecuada a las necesidades de su empresa?

¿Necesita una opinión experta en la que confiar de manera puntual o periódica antes de tomar pequeñas o grandes decisiones?

En SiXe le ofrecemos servicios de consultoría en el área de sistemas (AIX y GNU/Linux), virtualización de servidores y entornos de escritorio, diseño de soluciones de alta disponibilidad, aplicaciones web y telecomunicaciones.

Somos especialistas en la migración de sistemas informáticos de pequeñas y medianas empresas a entornos abiertos basados en GNU/Linux como Debian, Centos / Fedora, Open Suse y Ubuntu. Son ya más de un centenar los clientes que se han beneficiado de importantes ahorros gracias a nuestros proyectos de consultoría tecnológica para migración a tecnologías y entornos basados en software libre.

Somos expertos en el diseño de soluciones basadas en productos y tecnología de IBM en el área de sistemas power, x-series, almacenamiento y gestión de sistemas con productos Tivoli (monitorización, backups, etc)

Conocemos como nadie las posibilidades de los últimos sistemas Power8 que en conjunción con otras tecnologías y soluciones (VIO Server, LPARs, PowerHA, IVE, SEA, WPARs, Live Application Mobility, AME, AMS, etc) hacen sencillo e imprescindible lo que ayer parecía imposible. Sacarle el máximo provecho a estas inversiones en tecnología, con nuestra ayuda, está al alcance de sus técnicos e ingenieros.

Si quiere mejorar la eficiencia de los recursos de los que dispone, no lo dude, consúltenos.