ibm-power-systems

Cualquier infraestructura de TI puede llegar a complicarse debido a la introducción de nuevas aplicaciones y a los cambios imprevistos. Sin embargo, añadir servidores para responder a cada demanda de las nuevas cargas de trabajo aumenta la necesidad de más espacio en el centro de datos, energía, refrigeración, cableado de red, almacenamiento de datos y recursos administrativos.

La respuesta es la virtualización, que permite que las organizaciones consoliden múltiples sistemas operativos y pilas de software en una única plataforma. PowerVM ofrece soluciones de virtualización de capacidad industrial para blades y servidores IBM Power Systems. Con la experiencia de más de una década de evolución e innovación, PowerVM representa la vanguardia en cuanto a virtualización empresarial.1

consultoria aix viosSi hace pocos años la virtualización en sistemas Power / p-series era solo una de las opciones posibles, hoy sus innumerables ventajas (menor coste, mejor uso de recursos, administración simplificada) hacen de esta tecnología una auténtica necesidad en multitud de entornos. Con nuestra ayuda podrá sacarle el máximo provecho a su inversión en este tipo de sistemas.

En SiXe Ingeniería disponemos de especialistas en el diseño y despliegue de todo tipo de arquitecturas basadas en sistemas Power  de IBM, desde pequeños sistemas como los S812L, pasando por S824, hasta los de gama Enterprise E870 y E880. No lo dude, consúltenos.

1 http://www-03.ibm.com/systems/es/power/software/virtualization/