Somos especialistas en el mantenimiento y soporte técnico de servidores AIX y Linux para pequeñas y grandes empresas. Nos centramos en servicios de mantenimiento preventivo, anticipándonos a los problemas y monitorizando de manera permanente la salud de sus sistemas informáticos para que usted pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer: su negocio.

Este servicio es ofrecido por nuestros ingenieros de sistemas, con amplia experiencia y certificados por nuestros principales socios tecnológicos.

  • Proponemos e implementamos mejoras, valiéndonos de nuestra amplia experiencia como consultores y arquitectos de sistemas.
  • Optimizamos el uso de los recursos existentes: rendimiento, copias de seguridad, tolerancia a fallos, virtualización de recursos, balanceo de carga, etc.
  • Horario de atención 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes que nos permite estar cerca de Vd. cuando nos necesite.
  • Disponemos de un Portal de Soporte vía internet, desde el que podrá, de manera ágil y sencilla, consultar el estado de sus casos, añadir información de interés y registrar nuevas incidencias y consultas. Para casos urgentes tenemos un servicio de atención telefónica 24×7.

Contratación

El servicio de mantenimiento de servidores se puede contratar de manera mensual o mediante bonos de horas. El coste varía según la complejidad de sus sitemas, el número de servidores y el tiempo de respuesta requerido. Consúltenos y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.