Los IBM Power9 están diseñados para cumplir con los desafíos a los que se enfrenta la transformación de las soluciones existentes en su camino hacia estándares abiertos:

  • Infraestructuras y entornos críticos: Oracle, DB2, SAP & SAP HANA
  • Análisis masivo de datos en tiempo real y soluciones Big Data
  • Deep & Machine Learning
  • Soluciones basadas en Linux y SW Libre (Odoo / OpenERP, Magenta, MariaDB, Apache, PostreSQL, Apache Hadoop, Apache Spark, OpenStack, etc)
  • Integración en los nuevos entornos cloud 100% compatibles con OpenStack
  • Implementación fiable de tecnologías de virtualización: PowerVM, KVM, LXC o Dockers.

¿Por qué Power?

La arquitectura Power9, carente de cuellos de botella entre procesador y memoria: 240GB/s de ancho de banda sostenido, si, sostenido y con todas las características RAS habilitadas vs los apenas 40GB/s de los modelos tope de gama de intel. A ello se suman los 8 hilos por core y la integración con GPUs de NVIDIA.

Se trata sin lugar a dudas, de la plataforma ideal para los entornos más exigentes. Migrar a Power supone además de mejorar considerablemente el rendimiento de sus aplicaciones, ahorrar costes de despliegue y mantenimiento, energía y espacio en sus racks. No lo decimos nosotros, lo dicen Google y  Rackspace

¿Por qué SIXE?

Como Business Partners de IBM vendedores autorizados de servidores Power y Storage, les ofrecemos apoyo actualizado y total conocimiento del producto, desde el diseño de la solución hasta la instalación, despliegue y mantenimiento de la solución. Disponemos de certificaciones técnicas al día en PowerVM, PowerKVM, AIX y Linux así como una amplia experiencia en grandes entornos de clientes de primer nivel Europeo. Además prestamos nuestros servicios directamente y sin intermediarios.

Consúltenos sin compromiso