venta S812LC ibm servidorEl S812LC es una versión modificada del IBM S822, creado por la Open Power Fundation pensado por y para Linux, con características RAS superiores a los sistemas Intel Xeon.Ofrece hasta el doble de rendimiento que los tradicionales sistemas Intel a un precio equivalente al de los sistemas de DELL, HP, Fujitsu o Lenovo. Ponga a su disposición toda la potencia de la tecnología Power y disfrute de compatibilidad total con el resto de sistemas Linux sobre X86.

Se trata de una máquina optimizada para las nuevas y exigentes cargas de trabajo de los entornos Linux, con hasta 14 discos internos (hasta 112TB de almacenamiento), un socket 8 o 10 cores a 3.32 GHz  y ocupando solamente 2U en su rack.

Su espectacular potencia reside en sus cachés y su ancho de banda entre procesador y memoria de 115GB/segundo sostenida. Puede configurarse desde 32G hasta 1TB de RAM y su diseño permite su escalado hasta cientos de nodos para, entre otros, entornos de Ceph, Apache Hadoop y Spark u OpenStack (nodos de cómputo-nova).

Todo ello con 3 años de garantía de IBM.

Pedir presupuesto o una demo