s822LC power ibm linux venta sixeEl servidor IBM S822LC es una versión modificada del IBM S822, creado por la Open Power Fundation pensado por y para las cargas de trabajo corriendo en Linux más exigentes. Cuenta con características RAS superiores a los sistemas Intel Xeon. Ofrece hasta el doble de rendimiento que los tradicionales sistemas Intel a un precio equivalente al de los sistemas que ofrecen compañías como DELL, HP, Fujitsu o Lenovo. Ponga a su disposición toda la potencia de la tecnología Power y disfrute de compatibilidad total con el resto de sistemas Linux sobre X86.

Entre sus caracaterístiticas destacamos sus dos sockets de 8 o 10 cores a 3.32 GHz y su alta densidad pues ocupa solamente 2U en su rack. De todas las máquinas existentes en el mercado, ninguna le ofrece más potencia en tan poco espacio. Además cuenta con rápidas cachés y el ancho de banda entre procesador y memoria de 230GB/segundo sostenida (en Intel apenas llega a 40GB/s). Respecto a la RAM puede configurarse con entre 32G y 1TB.

Su diseño permite el escalado hasta cientos de nodos para, entre otros, entornos de Ceph, Apache Hadoop y Spark u OpenStack (nodos de cómputo-nova). Del mismo nodo es una máquina perfecta para correr grandes Bases de Datos y aplicaciones empresariales como CRMs y ERPs.

Todo ello con 3 años de garantía de IBM.

Pedir presupuesto o una demo