Lenovo tiene la solución perfecta para su empresa: excelente capacidad de gestión, plataforma de estándares abiertos, mantenimiento simplificado, excelente valor y fiabilidad legendaria. Nuestros servidores ofrecen rendimiento, fiabilidad, y herramientas fáciles de utilizar para potenciar tus cargas de trabajo de impresión, archivo y puntos de venta. Obtén el equilibrio ideal entre rendimiento, diseño y funciones.

Podrás elegir entre servidores de formato torre o rack, y múltiples componentes opcionales fáciles de instalar y configurar, con total compatibilidad y garantía. Con ellos podrás dotar a tu empresa de todo lo necesario: desde pequeñas estaciones de trabajo que funcionen durante muchos años sin problemas hasta servidores con múltiples sockets, gran ancho de banda y teras de RAM para los entornos virtualizados más exigentes.

Acompaña tu serviodor Lenovo con soluciones de IBM, VMware, Oracle o Linux, testeadas y probadas por nuestros especialistas para garantizarte su compatibilidad y buen desempeño para un funcionamiento fluido y sin sobresaltos.

Estos servidores han sido diseñados para los negocios, y por eso son tan completos, pese a su precio tan accesible. No se conforme con menos, elija la calidad Lenovo, heredada de IBM.

¡Consúltenos sin compromiso!