IBM QRadar SIEM es un producto líder en el mercado que recopila, normaliza y correlaciona datos en bruto para identificar los incidentes de seguridad.

Gracias a su motor avanzado es capaz de establecer líneas base que sirvan como referencia sobre el comportamiento normal de los sistemas monitorizados, detectar anomalías, descubrir amenazas avanzadas y eliminar falsos positivos.

La integración con IBM X-Force Threat Intelligence, dispone de un listado siempre actualizado de direcciones IP potencialmente peligrosas que incluyen hosts de programas maliciosos, orígenes de correo no deseado y otras amenazas.

QRadar es una herramienta simple en su manejo, intuitiva y muy potente capaz de dar respuestas a las necesidades de medianas y grandes organizaciones.

Gracias a su avanzado diseño, podrá correlacionar vulnerabilidades de sus sistemas con los eventos procedentes de logs y de tráfico de red ayudando a priorizar los incidentes de seguridad más relevantes. Todos los días ocurren miles de eventos relativos con la seguridad entre los cuales a menudo es complicado seleccionar y priorizar los más relevantes a nivel de riesgo e impacto en el negocio.

QRadar no solo es un producto, también es un frame work en el que se integra perfectamente el resto de soluciones de la suite de Seguridad de IBM y otros fabricantes, contando con diversas extensiones QVM (QRadar Vulnerability Manager), Risk Manager, Incident Forensics y cientos de plugins de terceros.


Nuestros servicios Nuestros servicios
Vendemos, desplegamos, migramos instalaciones de QRadar, incluyendo el soporte técnico a través de distintas opciones: contratos mensuales, bolsas de horas así como proyectos cerrados (llave en mano). Consúltenos sin compromiso.