Si su empresa necesita ayuda técnica de completar con éxito sus proyectos de infraestructura y servicios para centros de datos ha acudido al lugar correcto. Nuestros servicios de despliegue y laboratorio de sistemas ayudan a las organizaciones de todo el mundo a desplegar los componentes básicos de la infraestructura de TI de última generación, desde servidores y hasta sistemas de almacenamiento y software.

A través de breves contratos de consultoría, formación o servicios, ayudamos a los clientes y socios de IBM, Lenovo, SUSE y Red Hat a implementar, optimizar y adquirir habilidades necesarias para sacarle el máximo provecho a las nuevas soluciones de cloud privada, pública, infraestructuras cognitiva y entornos críticos en general. Nuestros consultores aportan una gran experiencia en TI así como conocimientos clave para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de sus inversiones en tecnología.

Todos nuestros servicios servicios se proporcionan tanto de forma virtual o en sus instalaciones en cualquier lugar del mundo.

Si nunca ha trabajado con nuestros servicios profesionales aquí tiene cinco puntos clave que debe saber sobre nosotros:

1. Ofrecemos toda su experiencia técnica.

Somos un equipo global de consultores técnicos con experiencia en IBM Power Systems, IBM Storage y Lenovo así como en AI, nube y seguridad. Nuestros equipos aprovechan los profundos conocimientos técnicos, junto con herramientas y metodologías probadas durante muchos años y cientos de proyectos.

Tanto si su organización busca desplegar servidores de alto rendimiento para iniciativas de multi-cloud, IA, blockchain y análisis; asegurar sus datos con soluciones de almacenamiento físicas y de software definidas; o maximizar sus inversiones en infraestructura con software para ayudarle a acelerar las cargas de trabajo y simplificar la administración, podemos ayudarle.

2. Diseñamos nuevas soluciones junto con nuestros clientes y socios tecnológicos

Apostamos por una estrategia de cooperación para desarrollar nuevos modelos de negocio, productos y servicios. Colaboramos con su organización, con los equipos de desarrollo de productos y con otras empresas que también presente servicios a su organización para diseñar y ofrecer la solución innovadora que su negocio necesita para ganar y crecer en el mercado.

Juntos, siguiendo un enfoque ágil, evaluamos su entorno y necesidades actuales, definimos una hoja de ruta y diseñamos e implementamos la solución más valiosa para y con usted, para que al final su equipo esté totalmente capacitado para gestionar el entorno y la solución.

3. Ayudamos a nuestros clientes a adquirir nuevas habilidades que les permitan estar preparados para el futuro.

Estés migrando a un nuevo hardware, adoptando soluciones de almacenamiento para la IA o diseñando una infraestructura multi-cloud para las transacciones de la empresa, no sólo abordamos el desafío actual sino que también transferimos habilidades y conocimientos a tu equipo.

La transferencia de habilidades es un componente clave de nuestro modelo de compromiso que ayuda a asegurar que nuestros clientes tengan la competencia necesaria para gestionar sus soluciones en el futuro.

4. Ofrecemos formación técnica.

Nuestros cursos y talleres prácticos tienen lugar en todo el mundo durante todo el año para proporcionar formación a clientes y socios. Ofrecemos regularlmente sesiones de formación específicas y exhaustivas impartidas por ingenieros, desarrolladores o expertos en nuestros productos favoritos de IBM, Lenovo, Red Hat y SUSE para ayudar a nuestros clientes y socios a aprender, crecer y conectarse con desarrolladores, líderes de la industria y ejecutivos de las empresas con las que trabajamos.

5. Ayudamos a nuestros clientes a adoptar soluciones híbridas de cloud y de inteligencia artificial de última generación.

Hemos ayudado a numerosos clientes a diseñar infraestructuras híbridas multi-cloud y a implementar aplicaciones empresariales de IA. Comprendemos los desafíos que los clientes enfrentan en torno a la nube híbrida y podemos servir como asesores de confianza en cualquier etapa del viaje a la nube – desde el diseño hasta la gestión y la optimización. Esto incluye el apoyo para ayudar a las empresas a trasladar las aplicaciones a la nube de manera más fácil y, sobretodo,  segura.

 

 

Sixe Ingeniería
× ¡Hola! Bonjour! Hello!
Salir de la versión móvil