Icono del sitio Sixe Ingeniería

Inscríbete en nuestro webinar gratuito de IBM QRadar SIEM

Conoce de la mano de nuestros expertos la solución SIEM de referencia y lider año tras año en el mercado: IBM QRadar SIEM. Una herramienta permite separar el grano de la paja siendo capaz de correlacionar millones de eventos provenientes de servidores, computadoras, electrónica de red e inmensas bases de conocimiento externas como IBM X-Force permitiendo priorizar y optimizar el tiempo y los esfuerzos de nuestros analistas de ciberseguridad.

Anticiparse a ataques sofisticados require de una solución SIEM madura, potente y flexible para poder implementar las últimas metodologías de prevención de ataques y robos de información. Visto el enorme interés en esta tecnología, ofrecemos a todo el mundo hispanohablante una vez al mes un curso intensivo en formato webinar impartido en español y totalmente gratuito.

La próxima edición será el Lunes 25 de Enero de 2021 a las 16:oo de Madrid, 9:00 en México DF y 10:00 en Bogotá. 

En este primer webinar hablaremos de las arquitecturas existentes, desde los entornos All-In-One hasta la posibilidad de desplegar una parte o incluso toda la infraestructura en cloud, protegiendo nuestros entornos en AWS, Azure o Google Cloud. Nos pararemos a discutir las novedades de las últimas versiones, los entornos multi-cliente y los retos que implican las migraciones y actualizaciones del entorno. Discutiremos sobre la filosofía del producto y como sacar el máximo provecho a su potente motor de reglas. Discutiremos sobre los costes de la solución, las opciones de licenciamiento y comentaremos los últimos casos de éxito entre nuestros clientes. Este taller está basado en nuestros populares cursos de analista en ciberseguridad, administración de QRadar SIEM y uso avanzado del producto. El webminar será fundamentalmente práctico y durante el mismo, realizaremos diversas demostraciones en directo.

Agenda del seminario online

Aunque se trata de un seminario online, las plazas son limitadas. Inscríbete ahora mismo. Te enviaremos un correo unos días antes con todos los detalles y la información necesaria para conectarse.

 

 

Salir de la versión móvil