Inscríbete en nuestro webinar gratuito de IBM QRadar SIEM

Conoce de la mano de nuestros expertos la solución SIEM de referencia y lider año tras año en el mercado: IBM QRadar SIEM. Una herramienta permite separar el grano de la paja siendo capaz de correlacionar millones de eventos provenientes de servidores, computadoras, electrónica de red e inmensas bases de conocimiento externas como IBM X-Force permitiendo priorizar y optimizar el tiempo y los esfuerzos de nuestros analistas de ciberseguridad.

Anticiparse a ataques sofisticados require de una solución SIEM madura, potente y flexible para poder implementar las últimas metodologías de prevención de ataques y robos de información. Visto el enorme interés en esta tecnología, ofrecemos a todo el mundo hispanohablante una vez al mes un curso intensivo en formato webinar impartido en español y totalmente gratuito.

La próxima edición será el Lunes 25 de Enero de 2021 a las 16:oo de Madrid, 9:00 en México DF y 10:00 en Bogotá. 

En este primer webinar hablaremos de las arquitecturas existentes, desde los entornos All-In-One hasta la posibilidad de desplegar una parte o incluso toda la infraestructura en cloud, protegiendo nuestros entornos en AWS, Azure o Google Cloud. Nos pararemos a discutir las novedades de las últimas versiones, los entornos multi-cliente y los retos que implican las migraciones y actualizaciones del entorno. Discutiremos sobre la filosofía del producto y como sacar el máximo provecho a su potente motor de reglas. Discutiremos sobre los costes de la solución, las opciones de licenciamiento y comentaremos los últimos casos de éxito entre nuestros clientes. Este taller está basado en nuestros populares cursos de analista en ciberseguridad, administración de QRadar SIEM y uso avanzado del producto. El webminar será fundamentalmente práctico y durante el mismo, realizaremos diversas demostraciones en directo.

Agenda del seminario online

  • Presentación de IBM QRadar SIEM
  • Arquitectura de la solución on-site y en cloud
  • Novedades en las últimas versiones
  • Mejoras con respecto a sus competidores: Splunk, LogRhythm, Exabeam, Rapid7, Fireye
  • Demostración del producto
  • Casos de éxito
  • Debate abierto, ruegos y preguntas.

Aunque se trata de un seminario online, las plazas son limitadas. Inscríbete ahora mismo. Te enviaremos un correo unos días antes con todos los detalles y la información necesaria para conectarse.

 

 

Sixe Ingeniería
× ¡Hola! Bonjour! Hello!
Salir de la versión móvil