En Sixe Ingeniería queremos dar a conocer la última versión de Red Hat Openshift Container Platform 4.6. Nuestra tecnología predilecta para cargas de trabajo basadas en contenedores y de PaaS (Plataforma como Servicio) en general. Por ello ofrecemos a todo el mundo hispanohablante una vez al mes un curso intensivo en formato webinar impartido en español y totalmente gratuito. Comenzaremos desde cero y no hace falta experiencia previa en docker ni en kubernetes (tecnologías de las que hablaremos brevemente durante la formación).

La próxima edición será el Martes 19 de Enero de 2021 a las 16:oo de Madrid, 9:00 en México DF y 10:00 en Bogotá. 

 

En este primer webinar hablaremos de las arquitecturas de referencia existentes, de su relación con Kubernetes y de las posibilidades que tenemos para su instalación. Abarcaremos tanto despliegues en nuestro centro de datos como en nuestro proveedor de cloud favorito (Google, Azure, AWS, IBM). Sin olvidarnos de los entornos mixtos también conocidos como de cloud híbrida, donde elegimos que aplicaciones desplegaremos “on-premises” y cuales “off-site” o directamente en la nube. Discutiremos sobre los costes de la solución, las capas de seguridad disponibles y también debatiremos sobre los últimos casos de éxito entre nuestros clientes. Este taller está basado en nuestro popular curso de despliegue y operaciones, del que tomaremos prestados algunos ejemplos que te permitirán comprender mediante unas breves demostraciones en directo, el potencial de esta tecnología.

Agenda del seminario online

  • Presentación de Red Hat OpenShift 4.6
  • Arquitectura de Red Hat OpenShift Container Platform
  • Despliegue de la solución
  • Novedades y migración desde versiones anteriores
  • Casos de éxito.. y de fracaso (spoiler: ninguno cliente nuestro xD)
  • Debate abierto, ruegos y preguntas.

Aunque se trata de un seminario online, las plazas son limitadas. Inscríbete ahora mismo. Te enviaremos un correo unos días antes con todos los detalles y la información necesaria para conectarse.

 

Sixe Ingeniería
× ¡Hola! Bonjour! Hello!
Salir de la versión móvil