Curso de Linux para administradores de Windows

Cada vez más equipos de sistemas Windows necesitan dar sus primeros pasos en entornos Linux. Si es tu caso, contacta con nosotros. Ofrecemos formación intensiva y a medida. Totalmente orientada a las tareas que vayas a realizar: administración de bases de datos, entornos web, seguridad de red, gestión de identidades y, fundamentalmente, que tenga cabida en el tiempo que tengas disponible.

Con los medios adecuados y una enfoque totalmente orientado a objetivos te enseñaremos todo lo que necesites en una o varias tandas de formación intensiva. Nadie necesita 200 horas de formación para moverse con soltura en un entorno Linux.

Nuestros cursos duran entre 2 y 5 jornadas. Partimos de lo que ya sabes hacer en Windows, buscamos casos de uso prácticos y te proporcionamos todo lo que necesitas para trabajar de manera segura y autónoma en entornos GNU/Linux, independientemente de la distribución. Tu eliges si quieres instalar Ubuntu, Red Hat, Debian o Suse al comienzo del curso. Vamos mucho más allá de los comandos o las especificidades de cada fabricante, profundizando en los conceptos y mejores prácticas comunes a todas ellas.

Durante la formación iremos repasando distintas situaciones, escenarios y problemas a resolver desde las perspectiva de la administración de sistemas. Cuando la formación finalice, dispondrás del entorno de laboratorio que has configurado desde cero durante 30 días sin coste adicional.

Duración del curso

Entre 2 y 5 jornadas, en horario de mañana o de tarde