Sealpath IRM es nuestra elección
Para proteger la confidencialidad de la información más valiosa de su organización. Gestione el ciclo de vida de sus datos fácilmente. Cumpla con la GDPR.
Riesgos internos
Amenazas externas
Evitar multas y, como decimos muchas veces en broma (y en serio), “salir en los periódicos” es en nuestra opinión más necesario (y sencillo) que nunca.
Tus datos siempre bajo tu control
¿Qué es un IRM?
IRM son las siglas de Information Rights Management, es decir una solución de gestión y control de “derechos” sobre la información. Explicado en otras palabras es un software que nos permitirá controlar en todo momento los derechos de lectura, modificación, impresión o compartición de un documento que requiere de algún tipo de protección. También permiten tener un histórico de quien ha hecho qué con cada documento: por ejemplo cuántas veces se ha impreso y a quién se le he enviado.
¿Qué soluciones existen?
Nuestra experiencia
SIXE es un Business Partner autorizado de Sealpath. Si se deciden por esta solución les acompañaremos durante todo el despliegue e integración de la solución. Sin intermediarios ni sub-contrataciones. También le ayudaremos en la formación de vuestro personal para sacarle el máximo partido al producto. Cumplir inmediatamente con los aspectos fundamentales de la GDPR y otras normativas de protección de datos similares está más que nunca al alcance de su mano.
Ejemplos de uso más habituales
Solicita una demo sin compromiso
Solicita una demostración en sus instalaciones o de manera remota (via Webex) sin compromiso. No te llevará más de media hora y durante la misma te mostraremos las características de Sealpath IRM. También resolveremos cualquier duda que pudiera surgir y le recomendaremos la arquitectura que mejor se ajuste a sus necesidades.