HCL AppScan

AppScan permite a su organización ofrecer aplicaciones seguras a gran velocidad. Listo para integrarse con Jenkins y contenedores basados en OpenShift y Kubernetes.

Detectar las vulnerabilidades de las aplicaciones antes de que se conviertan en un problema, remediarlas cuando todavía son baratas de arreglar y garantizar el cumplimiento de la normativa son los objetivos de HCL AppScan. Mediante la integración de HCL AppScan en su proceso de desarrollo y despliegue de software DevOps, HCL AppScan proporciona soluciones a las vulnerabilidades de seguridad detectadas durante el desarrollo de cada nueva versión de sus productos.

AppScan proporciona una variedad de escaneos de aplicaciones a sus usuarios para que los ellos mismos puedan elegir el escaneo que ayude a su producto de la mejor manera posible. Dispone de cuatro ediciones que se pueden licenciar conjuntamente o por separado:

HCL Appscan estándar (SAST y DAST)

Reduce la posibilidad de que se produzcan ataques en la web y detiene la filtración de datos valiosos mediante la realización de pruebas de seguridad automatizadas de antemano. Ayuda en la gestión de las vulnerabilidades de seguridad mediante la realización de pruebas automatizadas de caja blanca, caja negra, pruebas de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST) y pruebas de análisis estático avanzado (SAST) en la aplicación. Esta versión protege las páginas y los servicios web (JSON / RESTFUL APIS)

HCL Appscan on the cloud

Proporciona una plataforma única para identificar las vulnerabilidades del sistema para entornos cloud o híbridos. Este servicio engloba varias técnicas de escaneo de seguridad adaptadas a estos tipos de servicios. HCL Appscan le proporciona el escaneo de aplicaciones móviles en busca de vulnerabilidades así como el escaneo de prototipos de producción y pre-producción mediante técnicas de pruebas de caja negra. También ofrece escaneo de flujos de datos mediante pruebas de caja blanca y la creación de informes detallados de vulnerabilidades de seguridad y soluciones a los problemas existentes. Appscan en la nube ofrece un gran número de APIs para integraciones a medida.

HCL Appscan Source

Se convierte en una parte del proceso de pruebas de software, trabaja en las pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas (SAST) y le ayuda a identificar los problemas existentes en el producto antes de su despliegue. También le proporciona la solución a los problemas que existen en el sistema. Appscan le proporciona una solución de seguridad de aplicaciones integrada en profundidad que puede resultar beneficiosa para una amplia gama de productos y aplicaciones. También proporciona una mejor visibilidad de los procesos y problemas en el sistema.

HCL Appscan enterprise

Es un software dinámico a gran escala y de nivel empresarial que es capaz de realizar un escaneo de aplicaciones que puede resultar muy útil según el producto que requiera pruebas. Al igual que todos los demás escaneos, este escaneo también proporciona pruebas de software utilizando los últimos métodos y algoritmos. Además, proporciona las soluciones necesarias para resolver los problemas que existen en el producto. Appscan enterprise permite integrar y probar todas las aplicaciones de una organización. Los equipos de desarrollo y seguridad colaboran para probar el producto durante todo su ciclo de vida. También incorpora las pruebas de seguridad de las aplicaciones en DevOps.

Solicita una presentación técnica sin compromiso

Estaremos encantados de enseñarte cómo funciona el producto y discutir cómo puede ayudar a tu organización. En Sixe, somos partners de HCL.

SiXe Ingeniería