Curso de novedades en IBM Informix 14.10 e InformixHQ

Descubre todas las novedades de la última versión de Informix, incluyendo las mejoras en la replicación y la monitorización con InformixHQ

Audiencia y objetivos

Se trata de un taller que complementa nuestro catálogo de cursos oficiales de IBM, recién actualizado a la versión 14.10 de Informix.

Está orientado a administradores de bases de datos con mucha experiencia previa en el producto. Repasaremos las principales novedades de la última versión de esta solución centrándonos en las nuevas arquitecturas de referencia. Hablaremos de su despliegue en contenedores y cloud, así como de la monitorización InformixHQ. Si lo que os interesa es la administración de Informix disponemos de cursos más amplios que igual te pueden interesar.

Temario

0 – Introducción a las novedades
1 – Instalación y actualización de Informix 14.10
2 – Nuevas características de SQL
3 – Nuevas características de Java
4 – Mejoras en el CSDK V.4.50.XC4
5 – Mejoras en la administración de instancias
6 – Utilidades de migración
7 – Mejoras en la replicación
8 – InformixHQ
9 – IBM CloudPak for Data

Duración y formato del curso

Este curso se imparte en dos mañanas en horario de 10h a 13h.  Se puede impartir de manera presencial una vez que las condiciones sanitarias lo permitan u online a través de nuestra aula virtual.

¿Necesitas ayuda con Informix? ¿Quieres probarlo?

En Sixe Ingeniería somos BP de IBM. Vendemos, instalamos y ofrecemos soporte técnico para sus bases de datos DB2 e Informix. También realizamos formación, seminarios y charlas técnicas a medida. Solicita una demostración del producto sin compromiso.

Nuestro valor añadido

Nuestros cursos están profundamente orientados al rol a desempeñar. No es lo mismo las necesidades de dominio de una tecnología para un equipo de desarrolladores, que para las personas encargadas de desplegar y administrar la infraestructura.

Es por ello que más allá de comandos y tareas, nos centramos en la resolución de los problemas que se presentan en el día a día de cada equipo. Proporcionamos a nuestros estudiantes los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para cada proyecto. Además nuestra documentación está basada en la última versión de cada producto.

¿Tienes dudas?

Solicita una reunión con nuestro instructor sin compromiso. Te presentamos el curso, te enseñamos los materiales y los laboratorios.

SiXe Ingeniería