Actualización de los cursos de IBM QRadar SIEM/XDR a la versión 7.5.2. Incluyendo las funciones de SOAR, NDR y EDR de QRadar Suite

Nos complace anunciar que todos nuestros cursos de IBM QRadar SIEM / XDR han sido actualizados a la versión 7.5.2. En esta nueva versión, se han incorporado poderosas funciones de SOAR, NDR y EDR dentro de la QRadar Suite, brindando a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje aún más completa y actualizada con una visión en el medio plazo de la tecnología a través de CloudPak for Security los nuevos productos disruptivos de ciberseguridad de IBM que están en camino.

IBM QRadar XDR es la solución líder en el mercado de seguridad de la información que permite la gestión y análisis de eventos de seguridad en tiempo real. Con su capacidad para recopilar, correlacionar y analizar datos de múltiples fuentes, QRadar SIEM brinda a las organizaciones una visión integral de su postura de seguridad y les ayuda a detectar y responder de manera efectiva a las amenazas.

En la versión 7.5.2 de QRadar SIEM / XDR, se han introducido tres funciones clave que amplían aún más las capacidades de la plataforma:

  1. SOAR (Security Orchestration, Automation and Response): Esta función permite la automatización de tareas de seguridad y la orquestación de respuestas, lo que agiliza y optimiza los procesos de detección y respuesta ante incidentes. Con SOAR, las organizaciones pueden automatizar flujos de trabajo, investigar incidentes de manera más eficiente y tomar medidas rápidas y precisas para contener y mitigar las amenazas.
  2. NDR (Network Detection and Response): Con la función NDR, QRadar SIEM / XDR amplía su capacidad para detectar amenazas en la red. Esta función utiliza algoritmos avanzados de análisis de tráfico de red para identificar comportamientos sospechosos y actividades maliciosas. Al combinar la detección de amenazas en la red con la correlación de eventos y registros de seguridad, QRadar SIEM / XDR proporciona una visibilidad integral de las actividades de amenazas en toda la infraestructura.
  3. EDR (Endpoint Detection and Response): La función EDR permite la detección y respuesta a amenazas en los dispositivos finales, como computadoras de escritorio, laptops y servidores. Con EDR, QRadar SIEM / XDR monitorea de forma continua los endpoints en busca de indicadores de compromiso, actividades maliciosas y comportamientos anómalos. Esto ayuda a identificar y contener rápidamente las amenazas que podrían pasar desapercibidas por las soluciones de seguridad tradicionales.

En Sixe, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes los conocimientos más actualizados y relevantes en el campo de la ciberseguridad. La actualización de nuestros cursos de IBM QRadar SIEM / XDR a la versión 7.5.2, junto con la incorporación de funciones de SOAR, NDR y EDR de QRadar Suite, nos permite brindar una experiencia de aprendizaje integral que refleja las últimas tendencias y avances en el ámbito de la seguridad de la información.

Si estás interesado en aprender sobre QRadar SIEM / XDR y aprovechar todas estas nuevas funciones, te invitamos a explorar nuestros cursos actualizados:

También puedes solicitarnos una formación o consultoría a medida, así como soporte técnico y apoyo con tus proyectos de QRadar.

Sixe Ingeniería
× ¡Hola! Bonjour! Hello!