IBM PowerAI | AC922 e IC922 servidores para Deep / Machine Learning

Le presentamos los sistemas AC922 e IC922. Los servidores más potente del mundo en 2U’s, diseñados por IBM específicamente para machine / deep learning y análisis acelerado de IA en general. Un sistema fruto de la colaboración de IBM y NVIDIA le permitirá adentrarse en el nuevo nivel de la IA y sus aplicaciones: reconocimiento de imágenes, interpretación de lenguaje natural, diagnósticos médicos, análisis de redes sociales, etc.

Equipado con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA  V100 (hasta 6 con refrigeración líquida o 4 por aire).  2 TB de memoria , NVLINK 2.0 , PCIE 4 (primer servidor compatible del mundo) y todos los principales frameworks  de machine learning pre-compilados, optimizados y con soporte oficial de IBM. Son las mismas máquinas que se han empleado en el super-computador más potente del mundo: SUMMIT Habiendo pasado de 18.688 nodos X86 a 4.600 POWER9 (1/4 de máquinas) y aún así se ha multiplicado la potencia por entre 5X y 10X dependiendo de la aplicación. 

Google y Rackspace también se han sumado a la Era de POWER9 a través de sus sistemas  “ZAIUS” y “Barreleye G2” basadas en Power9 ya funcionando con éxito en sus CPDs. Si dispone o planea desplegar soluciones de Machine Learning, esta es su plataforma, solicite una demo ahora mismo.

Características de los servidores

  • 2 x procesador IBM Power9
  • 4 x el ancho de banda en memoria de los servidores Intel.
  • Conectores NVLink, para conexión directa de las GPUs y los sockets
  • 4 x Tarjetas de Nvidia V100 diseñadas específicamente para Deep Learning
  • PowerAI*
  • Máxima densidad (2Us) y mínimo consumo de energía
  • Soporte empresarial opcional a través de IBM Deep Learning.

*PowerAI permite el despliegue infraestructuras optimizadas para soluciones de Inteligencia Artificial en horas. Todo ello optimizado y adaptado a las últimas arquitecturas hardware de IBM.

Aproveche al máximo las tecnologías de aprendizaje automático como IBM Watson Studio, RapidMiner, RStudio, Qubole, PyTorch y Caffe. Todas ellas soportadas en IBM PowerAI en nuestros servidores AC922 e IC922. Estos últimos son más económicos e ideales para realizar entrenamientos o ejecutar cargas productivas pequeñas o no críticas.

Los servidores de IA de IBM le ofrecen una plataforma estable, sólida y tremendamente duradera, que amortizará en pocos meses en comparación con los costes de realizar las mismas operaciones en las clouds de Azure, Google o Amazon AWS. Miles de proyectos de ciberseguridad, reconocimiento de imágenes, detección de fraude, márketing digital y automatización de procesos productivos usan ya estos servidores.

Trabaje directamente con nuestros expertos que de la mano de IBM y NVIDIA le facilitarán todo lo necesario para sacar el máximo partido a sus aplicaciones. Estos servidores son también la base de nuestra solución para ML basada en OpenShift Container Platform. Gracias a ella podrá desplegar su infraestructura de IA en sus propios servidores, ahorrando importantes costes sin perder la posibilidad de tener una parte de los entornos on-cloud al implementar una potente, y sencilla de gestionar, infraestructura de nube híbrida.