IBM Storage | Consultoría, venta, despliegues, migraciones y soporte técnico

Expertos en IBM Flash Systems, SVC, GPFS, TSM, librerías de cintas y almacenamiento IBM en general para entornos críticos y HPC

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¿Por qué elegir IBM Spectrum?

Somos expertos certificados en las siguientes soluciones

IBM Storage Scale (ex GPFS)

Almacenamiento definido por software, acelerado con flash, de potencia industrial y muy escalable que permite el acceso compartido global a los datos con gran escalabilidad y agilidad para el cloud y la analítica. Escalabilidad, rendimiento y facilidad de gestión sin rival en el mercado.

IBM Storage Control

Proporciona una gestión eficiente de las infraestructuras para almacenamiento definido por software, virtualizado y de cloud, que simplifica y automatiza el suministro de almacenamiento, la gestión de capacidades, la supervisión de disponibilidad y la creación de informes.

IBM Storage Protect (antiguo TSM / Tivoli Storage Manager)

La solución de backup en la que confían bancos centrales y privados así como grandes empresas de todos los sectores. Su avanzado sistema de gestión de backups tanto a cinta como a entornos cloud sirve de respaldo a miles de clientes en todo el mundo. Funciona de manera óptima en AIX y Linux (Red Hat o SUSE), existiendo también versiones para Windows.

IBM Storage Virtualize

Parte de la familia de soluciones IBM SAN Volume Controller y IBM Flash Systems permite mejorar la productividad y la utilización de los recursos de almacenamiento, mientras agiliza el despliegue de nuevas cargas de trabajo consiguiendo una infraestructura de TI más sencilla, escalable, rentable y con mayor capacidad de respuesta.

IBM Storage Flash

Cabinas de discos como las Storwize FS7300, FS9000, FS5300 de IBM, así como librerías de cintas TS4300 y TS4500, VTLs y almacenamiento en la nube (AWS, IBM Cloud, Azure, GCP)

Servicios de soporte técnico en 8×5 y 24×7 para todo su almacenamiento

  • 🔍Auditoría inicial del conjunto de la instalación, realizando un informe del estado del entorno y propuestas de mejora.
  • Apoyo en las tareas necesarias para un adecuado mantenimiento preventivo conforme a las mejores prácticas del fabricante.
  • 🌐Proporcionar servicios de monitorización y soporte remoto cuando sea necesario para dar responder ante eventuales incidentes que se produzcan en los entornos objeto del presente servicio de mantenimiento
  • Interlocución con el fabricante ante incidencias o consultas técnicas de cualquier índole relacionadas con la presente tecnología.
  • 💡Asesoría y consultoría técnica sobre el conjunto de la infraestructura interdependiente con TSM / Spectrum Protect y el conjunto de los productos de la IBM Spectrum Suite.
  • 📲 Asistencia telefónica o por correo electrónico al personal técnico del cliente.
  • Desarrollo de un plan de contingencia ante fallos graves de HW 
  • Control de cambios y configuraciones
  • Ampliaciones y migraciones de la infraestructura. Le ofrecemos licencias y hardware a precio de distribuidor.
  • 📅Mantenimiento y actualización de la documentación de la instalación
  • Intervenciones anuales planificadas fuera de horario tanto en remoto como in-situ.

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Sixe Ingeniería
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