IBM Spectrum Fusion

La primera solución nativa de almacenamiento para contenedores basada en IBM Spectrum Scale

IBM Spectrum Fusion es una solución de datos nativa para nubes híbridas basadas Red Hat OpenShift. Hace converger las tecnologías existentes de almacenamiento para contenedores (kubernetes) con la tecnología líder en el mercado de almacenamiento definido por software, IBM Spectrum Scale. Esta tecnología proporciona una gestión avanzada del ciclo de vida de los datos, incluida la recuperación automática ante desastres, el uso de cachés remotas o el soporte entre sitios geográficamente distribuidos.

La edición HCI será el primer sistema hiper-convergente centrado en contenedores del sector. Aunque los sistemas HCI de la competencia admiten contenedores, la mayoría están centrados en las máquinas virtuales para las que también hay soporte. IBM Spectrum Fusion funciona “out of the box”, al estar diseñado por y para contenedores que se ejecuten sobre Red Hat OpenShift. No hay un lugar mejor, más rápido y más barato para los datos que IBM Spectrum Fusion.

La solución está diseñada para integrarse con IBM Cloud Satellite y con Red Hat Advanced Cluster Manager, para una total integración con los entornos en la nube, estén donde estén. IBM sigue apostando por un camino “de ida y vuelta”, donde en cada momento tengamos la opción de decidir qué cargas de trabajo ejecutamos en nuestros centros de datos o en la nube sin que eso comprometa ni el rendimiento ni la seguridad de nuestras aplicaciones.

La salida al mercado de IBM Spectrum Fusion va de la mano de los nuevos servidores de almacenamiento Flash System y ESS (Elastic Storage Systems). Spectrum Fusion sigue la línea ya asentada en IBM de ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir únicamente el Software o bien la infraestructura completa de almacenamiento y servidores, en la misma línea de Elastic Storage System (ESS) de basado en IBM incorpora Spectrum Scale y que se ofrece como software independiente para adaptarlo a las necesidades de la infraestructura de cada cliente.

Solicita una presentación técnica sin compromiso

SiXe Ingeniería