Descubre la Historia del Common Europe. ¡No te pierdas el Congreso de Praga 2023!

¿Trabajas con AIX, Linux e IBM i? ¿Eres usuario de IBM Power?

Common Europe, una federación de asociaciones de usuarios de tecnología IBM en Europa, ha estado a la vanguardia en fomentar el crecimiento y el conocimiento en este campo durante varias décadas. A medida que nos preparamos para el Congreso de Praga 2023, es un momento ideal para repasar la historia de esta magnífica institución y resaltar la importancia de asistir a este evento.

Historia de Common Europe

Common Europe comenzó su andadura hace más de seis décadas, en 1955. Inició su trabajo como una federación de asociaciones de usuarios de sistemas IBM, y a lo largo de los años, ha crecido hasta convertirse en una comunidad internacional. El objetivo de Common Europe siempre ha sido proporcionar una plataforma para el aprendizaje, la creación de redes y la colaboración, lo que se traduce en un crecimiento constante y progresivo en las habilidades técnicas y el conocimiento de sus miembros.

A lo largo de su historia, Common Europe ha demostrado un compromiso incansable para llevar a cabo su misión. Han trabajado en estrecha colaboración con IBM y otras empresas líderes del sector para proporcionar a sus miembros la formación y el apoyo que necesitan para aprovechar al máximo las tecnologías emergentes y las mejores prácticas de la industria.

¿Por qué asistir al Congreso de Praga 2023?

Si trabajas con AIX, Linux e IBM i en Power, la relevancia y el valor del Congreso de Praga 2023 no puede ser más enfatizada. En este evento, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores en el campo, ampliar tus habilidades y conocimientos, y conectarte con otros profesionales con mentalidades similares.

El Congreso de Praga 2023 contará con una gran variedad de talleres, sesiones de formación y ponencias que abordarán todos los aspectos de estas tecnologías, desde la implementación y gestión hasta las innovaciones más recientes.

Estamos emocionados de anunciar que varios de los miembros de Common Iberia, asociación de usuarios de IBM de España y Portugal de la que desde SIXE formamos parte, participarán en el congreso como ponentes. Su presencia garantiza una perspectiva de gran valor, compartiendo ideas innovadoras y experiencias en el uso de AIX, Linux e IBM i en Power con otros muchos expertos de Europa y América.

Además de nosotos, también habrá una multitud de otros expertos y líderes de la industria presentes, lo que hace que el Congreso de Praga 2023 sea una verdadera oportunidad para cualquier profesional que busque mejorar sus habilidades y conocimientos en estas tecnologías.. y sobretodo, fortalecer y ampliar nuestra gran comunidad de usuarios.

Sixe Ingeniería
× ¡Hola! Bonjour! Hello!