Descripción
En Sixe Ingeniería llevamos más de 12 años impartiendo formación oficial de IBM en todo el mundo. Obtenga la mejor capacitación impartida por nuestros especialistas en Europa y América Latina.
Datos del curso
Código IBM: F214GES / F214G | Categoría / Subcategoría: IBM Case Manager / Case Manager |
Modalidad: Online y presencial | Duración en días: 1,5 |
Público al que va dirigido
- Un analista de negocios responsable de
- Alcance de la solución de alto nivel
- Planificación de reglas comerciales.
- Un Arquitecto de Soluciones responsable de
- Desarrollar el diseño general de la solución
- Asistir al Analista de Negocios en el diseño de reglas de negocios.
- Un administrador del sistema responsable de configurar las reglas integradas.
- Un desarrollador de aplicaciones responsable del diseño de soluciones con reglas comerciales.
Requisitos previos deseados:
Debería haber asistido:
(F215G): IBM Case Manager 5.2: Introducción a Case Manager
(F212G): Construir, migrar e implementar una solución (Unidad 1: Cree una solución de administrador de casos)
Instructores
La gran mayoría de los cursos de IBM que ofrecemos están impartidos directamente por nuestros ingenieros. Solo así podemos garantizar la máxima calidad de los mismos. Complementamos todas las formaciones con materiales y laboratorios de elaboración propia, basados en nuestra experiencia durante los despliegues, migraciones y cursos que hemos realizado durante todos estos años.
Valor añadido
Nuestros cursos están profundamente orientados al rol a desempeñar. No es lo mismo las necesidades de dominio de una tecnología para un equipo de desarrolladores, que para las personas encargadas de desplegar y administrar la infraestructura. Es por ello que más allá de comandos y tareas, nos centramos en la resolución de los problemas que se presentan en el día a día de cada equipo. Proporcionándoles los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para cada proyecto. Además nuestra documentación está basada en la última versión de cada producto.
Agenda y temario del curso
Why use Business Rules
- Benefits of using Business Rules
- Integrated Rules
- Integrated Rules versus External Rules
- Lesson Checkpoint
Create a simple rule
- Text‐based rules
- The Rule Editor – text‐based rules
- Demonstration: Define a basic text‐based rule
- Lab: Add a text‐based rule
- Lab: Define the Basic Fraud Check rule
- Lab: Integrate the rule into the task workflow
- Lab: Test the text‐based rule in the solution
Create a table-based rule
- Table‐based rules
- The Rule Editor – table‐based rules
- Demonstration: Define a basic table‐based rule
- Lab: Add a table‐based rule
- Lab: Integrate the rule into the task workflow
- Lab: Test the table‐based rule in the solution
Create a complex text-based rule
- Text‐based rules: Advanced rule conditions
- Additional Features
- Lab: Create a complex text‐based rule
- Lab: Integrate the rule into the task workflow
- Lab: Test the complex text‐based rule in the solution
Add Parameters to a rule
- Why add custom parameters to a rule
- Rule parameters and print statements
- Demonstration: Add parameters to a rule
- Lab: Add parameters to a rule
- Lab: Test the rule with parameters
Export a rule
- Export integrated rules
- Lab: Export the rules
Appendix
- Knowledge Check and Exercise – Answers
- Configure Business Rules
- Start and Stop System Components
- Troubleshooting
¿Necesita adaptar este temario a sus necesidades? ¿Está interesado en otros cursos? Consúltenos sin compromiso.
Ubicaciones para impartición presencial
- España: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga
- Argentina: Buenos Aires, Córdoba
- Bolivia: La Paz
- Chile: Santiago de Chile
- Colombia: Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali
- Costa Rica: San José
- Ecuador: Quito
- México: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey
- Paraguay: Asunción
- Perú: Lima
- Portugal: Lisboa, Braga, Porto
- Uruguay: Montevideo