Descripción
En Sixe Ingeniería llevamos más de 12 años impartiendo formación oficial de IBM en todo el mundo. Obtenga la mejor capacitación impartida por nuestros especialistas en Europa y América Latina.
Datos del curso
Código IBM: F219GES / F219G | Categoría / Subcategoría: IBM Case Manager / Case Manager |
Modalidad: Online y presencial | Duración en días: 5 |
Público al que va dirigido
Este curso de nivel intermedio es para:
- Los arquitectos de soluciones diseñadas, construidas y validadas soluciones de Case Manager dentro del entorno de desarrollo. Tienen el control total de todas las herramientas dentro de ese entorno de desarrollo.
- Los administradores del sistema aseguran y administran las soluciones de Case Manager en entornos de control de calidad y producción. Tienen control del acceso al entorno y son responsables de administrar soluciones en diferentes entornos.
Requisitos previos deseados:
Familiaridad con IBM FileNet Content Manager.
Capacidad para utilizar IBM Content Navigator para navegar por almacenes de objetos y trabajar con contenido.
Instructores
La gran mayoría de los cursos de IBM que ofrecemos están impartidos directamente por nuestros ingenieros. Solo así podemos garantizar la máxima calidad de los mismos. Complementamos todas las formaciones con materiales y laboratorios de elaboración propia, basados en nuestra experiencia durante los despliegues, migraciones y cursos que hemos realizado durante todos estos años.
Valor añadido
Nuestros cursos están profundamente orientados al rol a desempeñar. No es lo mismo las necesidades de dominio de una tecnología para un equipo de desarrolladores, que para las personas encargadas de desplegar y administrar la infraestructura. Es por ello que más allá de comandos y tareas, nos centramos en la resolución de los problemas que se presentan en el día a día de cada equipo. Proporcionándoles los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para cada proyecto. Además nuestra documentación está basada en la última versión de cada producto.
Agenda y temario del curso
Volume 1:
Introduction to IBM Case Manager
- Introduction to IBM Case Manager
- Create and Process a Case
- Review and Split a Case
- Explore and Identify Parts of a Solution
- Use Solution Design Principles
- Create a Custom Task
- Overview of Add-on Functions
Build a Case Manager Solution
- Create Properties and Document Types
- Create Roles and In-baskets
- Create a Case Type and Task
- Create a Workflow
- Deploy and Test a Solution
- Use Preconditions and Sets
- Use Business Rules
- Use Process Designer Integration Capabiities
Customize the Client Display
- Create Custom Pages
- Work with Widgets
- Wire Events
- Customize Properties Views
Volume 2:
Security
- Overview of Security Deployment
- Work with project areas
- Solution Security
- Create a Security Configuration
- Configure Target Object Store Security
- Configure Deployed Solution Security
- Customize a Privilege Definition
- Use Security Proxies
- Automate Case Security Changes
- Additional Security Configurations
Integrated Rules
- Why use Business Rules
- Create a simple rule
- Create a table-based rule
- Create a complex text-based rule
- Add Parameters to a rule
- Export a rule
Appendix
Volume 1: Appendix
- Appendix
- Solutions to Exercises
Volume 2: Appendices
Appendix for Security Unit
- Solutions to Written Exercises
Appendix for Rules Unit
- Knowledge Check Answers
- Configure Business Rules
- Start and Stop System Components
- Troubleshooting
- Issues and Resolutions
¿Necesita adaptar este temario a sus necesidades? ¿Está interesado en otros cursos? Consúltenos sin compromiso.
Ubicaciones para impartición presencial
- España: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga
- Argentina: Buenos Aires, Córdoba
- Bolivia: La Paz
- Chile: Santiago de Chile
- Colombia: Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali
- Costa Rica: San José
- Ecuador: Quito
- México: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey
- Paraguay: Asunción
- Perú: Lima
- Portugal: Lisboa, Braga, Porto
- Uruguay: Montevideo