El título de este artículo, “el comercial me ha engañado”, es uno de los comienzos más habituales en nuestras conversaciones con nuevos clientes. Grandes proyectos con escaso retorno cuando no directamente la omisión de información clave que de haberla conocido hubiera cambiado el trasncurso de las decisiones estratégicas en tecnología. Increibles pliegos donde alguien se olvida de los servicios profesionales necesarios para que la solución se ponga en marcha, o de la correcta formación del personal que la explotará los años venideros.
Estos tres ejemplos están basados en hechos reales:
Para estos y otros casos, nuestro nuevo servicio de Radar Tecnológico ayuda a las organizaciones a abordar con éxito sus proyectos.
El servicio de radar tecnológico puede monitorear continuamente el mercado y las industrias relevantes para identificar las tendencias y las tecnologías emergentes.
El servicio puede evaluar y comparar diferentes tecnologías y soluciones para determinar cuál es la mejor opción para satisfacer las necesidades de la organización.
Al tener una visión completa de las tecnologías disponibles y su potencial de impacto, el servicio de radar tecnológico puede ayudar a la organización a priorizar y planificar sus proyectos de tecnología.
Con la información y el conocimiento proporcionados por el servicio de radar tecnológico, la organización puede tomar decisiones informadas sobre inversiones en tecnología y cómo integrar nuevas soluciones en sus procesos.
En resumen, un valioso recurso para ayudar a una gran organización a abordar con éxito sus proyectos relacionados con la tecnología, brindándoles una visión completa y actualizada del mercado y las tendencias tecnológicas.
Nuestro servicio de Radar Tecnológico puede ayudar a estas organizaciones a tomar decisiones adecudas y enfrentar tres tipos de retos fundamentales:
Al tener una visión completa y actualizada de las tecnologías disponibles, nuestro servicio de radar tecnológico puede ayudar a las organizaciones a priorizar y planificar sus inversiones en tecnología, asegurándose de que se invierta en soluciones que realmente resuelvan sus problemas y mejoren sus procesos.
Al evaluar y comparar diferentes tecnologías, nuestro servicio de radar tecnológico puede ayudar a las organizaciones a evitar la deuda técnica, es decir, la acumulación de soluciones obsoletas, inadecuadas o que no se pueden explotar con autonomía por falta de capacidades propias.
Al analizar continuamente el mercado y las industrias relevantes, podemos ayudar a las organizaciones a estar al tanto de las amenazas y vulnerabilidades en términos de seguridad informática y tomar medidas para proteger sus sistemas y datos sensibles. También puede facilitamos a las organizaciones la identificación soluciones de seguridad adecuadas para proteger sus sistemas y garantizar la privacidad y la confidencialidad de la información.
En resumen, nuestro servicio de Radar Tecnológico puede ayudar a una gran organización a abordar con éxito sus proyectos relacionados con la tecnología al proporcionar una visión actualizada y objetiva de las tecnologías disponibles y cómo pueden ser utilizadas para mejorar los procesos y proteger la información. Al ser un agente externo y neutral, nuestro servicio de radar tecnológico puede ayudar a las organizaciones a tomar decisiones informadas, optimizar el presupuesto y tomar las mejores decisiones en el largo plazo. ¿Hablamos?
Post en constante actualización (basada exclusivamente en la opiniones y expectativas de SIXE) La evolución…
¿Mi Power9 está obsoleto?, ¿pasamos a Power10 o Power11? Para un momento, no te precipites.…
¿Sabías que muchos sistemas AIX están "funcionando bien" hasta que, de repente... dejan de hacerlo?😱…
La evolución de la arquitectura Power de IBM ha sido objeto de intenso debate en…
¿Sabías que mientras has abierto el navegador para leer esto... tu ordenador ha decidido priorizar…
En una conversación reciente con lo que yo llamo los Magos de Power, es decir,…