Control de integridad y seguridad de dispositivos industriales

Nuestra solución de control de integridad y seguridad de dispositivos industriales le permite monitorizar y responder en tiempo real a todo tipo de amenazas

Los sistemas industriales modernos basados en SCADA, PLCs y DCS diseñados para funcionar de manera “desconectada” son vulnerables a innumerables ataques externos pero también a amenazas de carácter interno. Algunos ejemplos serían los problemas relacionados con los niveles de firmware, cambios  en configuraciones, carga de código que pueda causar problemas y errores humanos durante su instalación, configuración, mantenimiento y actualización. Sin una solución integral diseñada específicamente para estos dispositivos y los protocolos propietarios que utilizan propiedad de Siemens, Rockwell, Schneider Electric, Emerson o General Electric. Las herramientas de seguridad IT no pueden “penetrar” en este mundo ni proporcionar la información en tiempo real imprescindible para responder ante los distintos riesgos y amenazas de manera eficiente y sobretodo, en tiempo real.

Nuestra solución basada en la tecnología Indegy Device Integrity consta de su exclusivo motor híbrido de detección de amenazas para entornos industriales. Una plataforma que le permite garantizar la integridad y la seguridad de todos los dispositivos de control industrial combinando:

  • Un sistema de detección activa que accede a cada uno de los dispositivos para recopilar información imprescindible a la hora de detectar posibles cambios en el código o configuraciones que supongan riesgos para su sistema de control industrial.
  • Un sistema de detección pasivo, que captura trazas de todos los datos que viajan por la red proporcionando en tiempo real información de gran valor sobre el conjunto del entorno SCADA / ICS.

Gracias a diversas funcionalidades patentadas de control de la integridad de dispositivos industriales estará informado de todos los detalles de cada uno de los dispositivos de su red de OT incluyendo niveles de firmware, cambios en el código de funcionamiento o configuraciones anticipándose a cualquier potencial incidente.

Toda la información se encuentra accesible bajo un mismo interfaz de gestión proporcionando una visibilidad total de su infraestructura. Si lo desea, puede integrar esta solución dentro de Indegy ICS, la base de nuestra solución integral de ciberseguridad industrial.

Cada sector tiene unas necesidades específicas

  • Banca

    Banca y sector financiero

  • Salud

    Hospitales e infraestructura sanitaria

  • Energía

    Plantas de energía, redes de distribución y transformación

  • Transporte

    Transporte y sector aeroespacial

  • Industria

    Fábricas y centros de producción