Implementación y soporte de clusters con PowerHA para AIX y Linux

La Alta Disponibilidad (HA) es un componente principal de la solidez empresarial. Una infraestructura de aplicaciones sólida y con un alto grado de disponibilidad es esencial para poder ofrecer los acuerdos de nivel de servicio (SLA) solicitados. El objetivo que busca la implementación de soluciones de alta disponibilidad es ofrecer un grado de disponibilidad de las aplicaciones prácticamente continuo durante las diferentes interrupciones, tanto planificadas como no planificadas.

PowerHA SystemMirror (antes HACMP) representa la nueva generación de soluciones de alta disponibilidad. Esta solución lleva la tecnología de clústeres a un nuevo nivel, que permitirá a nuestros clientes ser más productivos y disfrutar de un entorno de clúster más robusto y con una gestión más sencilla. Gracias a PowerHA, aplicaciones como Spectrum Protect (TSM), Informix, DB2, SAP, SAS u Oracle pueden funcionar en alta disponibilidad garantizando la disponibilidad necesaria en los entornos más críticos.

Con nuestros sus clusters estarán permanemente monitorizados, aplicaremos la mejor política de gestión de cambios y realizaremos periódicamente pruebas para garantizar la alta disponibilidad de los entornos. Integramos PowerHA dentro del Plan de Recuperación Ante Desastres (DRP) de su organización, que también podemos ayudar a elaborar. Por último mantenemos todo el software actualizado, siendo capaces de migar con éxito entre las versiones 6.1, 7.1 y 7.2 sin impacto para los entornos productivos.

En SiXe Ingeniería disponemos de especialistas en el diseño y despliegue de todo tipo de soluciones basadas en PowerHA de IBM para AIX y Linux. También en la integración de soluciones activo-activo con clusters de almacenamiento con GPFS (Spectrum Scale). Estamos certificados por IBM y en la actualidad prestamos soporte a más de 20 clientes en todo el mundo cuyos entornos críticos se encuentran en alta disponibilidad gracias a esta tecnología.

Sixe Ingeniería
× ¡Hola! Bonjour! Hello!