Curso IBM QRadar SIEM 7.5.2 Operaciones Avanzadas – BQ205G (Actualizado)
Nueva formación actualizada a la versión 7.5.2 de operaciones avanzadas y mejores prácticas con IBM QRadar SIEM. Revisado y mejorado por nuestros expertos.
Esta capacitación tiene como objetivo profundizar en el aprendizaje del análisis avanzado de incidentes de seguridad con el curso avanzado de IBM QRadar SIEM, tratando diversos temas complejos con el objetivo de optimizar y sacar el máximo rendimiento a esta plataforma.
Durante el curso analizaremos diferentes casos de uso basados en escenarios reales empleando reglas de detección de anomalías empleando distintas metodologías de correlación para la detección de amenazas persistentes (APTs), comportamientos sospechosos y violaciones de las políticas de seguridad de la organización. Por otro lado se aprenderá a integrar nuevos dispositivos y soluciones avanzadas en QRadar: software de terceros, sensores, dispositivos IoT y herramientas de ciberseguridad industrial (OT).
El curso avanzado de QRadar está dirigido a analistas de ciberseguridad con al menos tres años de experiencia en soluciones SIEM, ya sea QRadar, Archsight o Splunk y un mínimo de un año de experiencia en IBM QRadar realizando tareas de analista SOC nivel 2 o superior. Recomendamos que los estudiantes que no reúnan estos requisitos cursen previamente nuestros cursos de operaciones y administración de IBM Qradar.
Nuestros cursos están profundamente orientados al rol a desempeñar. No es lo mismo las necesidades de dominio de una tecnología para un equipo de desarrolladores, que para las personas encargadas de desplegar y administrar la infraestructura.
Es por ello que más allá de comandos y tareas, nos centramos en la resolución de los problemas que se presentan en el día a día de cada equipo. Proporcionamos a nuestros estudiantes los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para cada proyecto. Además nuestra documentación está basada en la última versión de cada producto.
Este curso se imparte en tres días en horario de 8:30h a 16h tanto en España como en América Latina. Se puede impartir de manera presencial u online a través de nuestra aula virtual.
Solicita una reunión con nuestro instructor sin compromiso. Te presentamos el curso, te enseñamos los materiales y los laboratorios.