HCL Unica Campaign (ex IBM UNICA Marketing Platform)

Gestionar de una manera eficiente las campañas de marketing de su empresa está ahora más que nunca a su alcance. Unica Campaign es la solución avanzada de gestión de campañas que ofrece una segmentación de clientes a cualquier escala, desde cientos a millones de registros. Dispone de potentes capacidades de segmentación para la ejecución y el seguimiento de sus iniciativas comerciales.

  • Unifique la gestión de los ciclos de diseño y puesta en marcha de campañas de marketing de su empresa. Olvídese de las tablas de excel, los centenares de correos y las herramientas complejas que solo permiten gestiones parciales.
  • Gestione la totalidad de la lógica de una campaña, incluidas la segmentación del público, las exclusiones y la asignación de ofertas y canales.
  • Use, reutilice y controle los componentes para el diseño de las campañas, incluidos el tipo de público, los segmentos, las ofertas, los tratamientos y las reglas de exclusión.
  • Integre los mecanismos (consultas, bases de datos, metodologías, políticas de seguridad, etc) que tenga ya desarrolladas.

Optimice su inversión en marketing

Mayores tasas de respuesta: Ejecute campañas específicas con velocidad y aumente sus tasas de respuesta entre un 10% y un 50%

Ciclos de campaña más cortos: Reduzca su tiempo para lanzar campañas y disminuya el costo de adquisición de clientes entre un 25% y un 75%

Mejore la imágen de su marca: Fortalezca la lealtad y la retención con campañas dirigidas que aumentan el incremento y el ROI general.

¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está especializado en la instalación, migración, auditoría, consultoría y formación en UNICA Campaign. Somos proveedores oficiales de formación de IBM y partners de HCL.

SiXe Ingeniería