Consultoría y servicios profesionales para AIX y Linux

Somos especialistas en servicios y proyectos llave en mano para IBM Power Systems

En SiXe le ofrecemos servicios de consultoría en el área de sistemas Power de IBM para cargas de trabajo críticas corriendo sobre AIX y Linux. Esto incluye la virtualización de servidores con PowerVM, el diseño de soluciones de alta disponibilidad con PowerHA, el ajuste de rendimiento de las aplicaciones (DB2, SAS, SAP, Oracle) pasando por la integración con los entornos Cloud gracias a PowerVC.

Si tiene que comenzar un nuevo proyecto que implique sistemas IBM Power corriendo cargas de trabajo sobre AIX o Linux. Si desea ganar autonomía y formar a sus equipos según avanza el proyecto. Si quizás se siente cautivo de sus proveedores y desea que un consultor experto e independiente vaya de manera puntual a asesorar a sus equipos con nuevas ideas y soluciones.  En cualquiera de estos casos estaremos encantados de ayudarle.

Tenemos una gran experiencia en el diseño de soluciones basadas en productos y tecnología de IBM en el área de sistemas Power y Lenovo, almacenamiento y gestión de sistemas con productos IBM Spectrum (monitorización, backups, HPC, etc)

Conocemos como nadie las posibilidades de los últimos sistemas IBM Power Systems que en conjunción con otras tecnologías y soluciones (VIO Server, LPARs, PowerHA, IVE, SEA, WPARs, Live Application Mobility, AME, AMS, etc) hacen sencillo e imprescindible lo que ayer parecía imposible. Sacarle el máximo provecho a estas inversiones en tecnología, con nuestra ayuda, está al alcance de sus técnicos e ingenieros.

Si quiere mejorar la eficiencia de los recursos de los que dispone, no lo dude, consúltenos.