ibm spectrum consultoria madrid scale protect

 

Los nuevos entornos y aplicaciones de la era del Cloud, como la analíticas (Big Data), los dispositivos móviles y las redes sociales, impulsan un enorme crecimiento de los volúmenes de datos. Cuando nos enfrentamos a la necesidad de optimizar y rentabilizar sus entornos de almacenamiento existentes para sacar el máximo partido a las nuevas oportunidades que todos estos datos nos brindan, necesitamos una solución que optimice al máximo el presupuesto existente. Para nosotros IBM Spectrum Storage™ es, sin duda alguna, la suite de soluciones que su empresa o clientes posiblemente necesiten.

IBM Spectrum le permite mejorar la velocidad y la eficiencia de su almacenamiento, mientras simplifica la puesta en marcha de nuevas cargas de trabajo, simplificar e integra la gestión del almacenamiento, una escalabilidad sin igual con alto rendimiento para analíticas, big data, redes sociales y dispositivos móviles. Todas las soluciones son compatibles con las arquitecturas abiertas incluidas OpenStack, Apache Hadoop y Spark.

Nuestros consultores pueden ayudarle a poner en marcha cualquier proyecto relacionado con los siguientes productos:

  • IBM Spectrum Scale™ (ex GPFS) almacenamiento definido por software, acelerado con flash, de potencia industrial y muy escalable que permite el acceso compartido global a los datos con gran escalabilidad y agilidad para el cloud y la analítica. Escalabilidad, rendimiento y facilidad de gestión sin rival en el mercado.
  • IBM Spectrum Virtualize™ parte de la familia de soluciones IBM SAN Volume Controller y IBM Storwize permite mejorar la productividad y la utilización de los recursos de almacenamiento, mientras agiliza el despliegue de nuevas cargas de trabajo consiguiendo una infraestructura de TI más sencilla, escalable, rentable y con mayor capacidad de respuesta.
  • IBM Spectrum Control™ (US) proporciona una gestión eficiente de las infraestructuras para almacenamiento definido por software, virtualizado y de cloud, que simplifica y automatiza el suministro de almacenamiento, la gestión de capacidades, la supervisión de disponibilidad y la creación de informes.
  • IBM Spectrum Protect (ex-TSM / Tivoli Storage Manager), la solución de backup en la que confían bancos centrales y privados así como grandes empresas de todos los sectores.

Contacte con nuestros consultores sin compromiso y solicite más información.